lunes, 28 de julio de 2014

Rompiendo olas y reglas

El médico y más tarde poeta Oliver Wendell Holmes dijo “El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones”. Y de excepciones va lo que HP ha creado, ¿Por qué tener un ordenador, o una Tablet, cuando deberíamos poder tenerlo todo?

Y es aquí cuando nace HP Pavilion X360, que como su propio nombre indica da la vuelta a 360º en modo portátil, tienda de campaña y Tablet, lo que sería el aliado perfecto para un largo viaje, en el que necesitas esa conexión con la realidad por el trabajo y los amigos que están lejos, pero también disfrutando las horas jugando y viendo las fotos que haces por el camino.

El surfista Ian Walsh es uno de los protagonistas de la campaña de HP, su inspiradora historia me recuerda a lo que Mr. Wendell dijo, solo que él creció a pasos agigantados, y con 21 años ya volaba entre olas de decenas de metros, y por eso hoy sirve de ejemplo a todo aquel que sigue demostrándose que no siempre hay que hacer caso a los que se nos dice.

Y para celebrar todo esto, HP os invita a que subáis videos y fotos con el hashtag #RompeLasReglas, en las cuentas de Twitter y Facebook de HP, los participantes debeis responder a las preguntas publicadas en el muro de Facebook y Twitter en las que se busca conocer la última vez en la que fuisteis los mejores. Las dos mejores respuestas publicadas antes del 17 de agosto se les hará entrega de dos HP Pavilion X360

Así que, ¡a romper las olas y las reglas!

No hay comentarios: