lunes, 24 de junio de 2013

CANON EOS ADVANCED

¡Canon vuelve al ataque!

Si hace unas semanas conseguíamos un reembolso, desde hoy y hasta el 31 de julio, por la compra de cualquiera de estos modelos: EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D, te van a regalar un curso presencial de fotografía avanzado, junto al equipo de EFTI. Y parecerá que sigues de vacaciones ya que se impartirá en hoteles exclusivos entre Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao o Sevilla.

Eso sí, daros caña, ya que es hasta completar plazas.

¿Cómo podeis solicitar el Curso Canon EOS Advanced?

Descarga y rellena el formulario y envíalo junto a una copia escaneada o fotografía de la prueba de compra del producto a la siguiente dirección de correo electrónico cursoseosadvanced@canon.es

¿Fechas para registrarse?

Hasta el próximo 25 de agosto de 2013.

Además, si quieres regalar el curso a alguien, el beneficiario del curso puede ser una persona diferente al comprador del producto.

¿Quieres dar un paso más allá?

La promoción REGALO Canon Cursos EOS Advanced está dirigida a usuarios de nivel avanzado que disponen de los siguientes conocimientos de Fotografía:

• Medición e interpretación de luz en modo manual. • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables. • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático). • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

Más info en este vídeo de youtube

No hay comentarios: