martes, 24 de enero de 2012

A Shaded View On Fashion Film

Esta tarde y tras haber pasado por Nueva York, Londres, Tokio, y otras ciudades llega ASVOFF a Barcelona, el festival de fashion films capitaneado por la mismisima Diane Pernet.

Quien me iba a decir a mi que tras perseguirla durante los desfiles de París, en busca de retratarla, acabaría proyectando un video como invitado en su festival. Esa persona ha sido Charo Mora, la encargada de comisariar a los fotógrafos invitados, entre los que están gente tan admirable como Daniel Riera, Eugenio Recuenco o Gorka Postigo.

Sin duda es un honor haber sido elegido de la mano de la propia Charo, y con el factor personal y profesional que supone este video, ya que pertenece a mi primera publicación en Neo2, y unos de mis primeros personajes: The Misshapes. Un trabajo que realice hace ya dos años, y que supuso un punto de inflexión en mi trabajo de la mano de Roberto Piqueras como estilista, y que ha sido el primero de tantos.

Y por supuesto, con la talentosa mano de Pau López, que esta vez dejó las acuarelas para coger la cámara de video, siendo capaz de dar movimiento a mis imágenes mezclando los leones de la selva con las celebridades que copan portadas y fiestas.

Nos vemos esta tarde en Caixa Forum.

No hay comentarios: