viernes, 31 de diciembre de 2010

CARLOS SÁEZ + NWMZ + DESAYUNO FANZINE

Alrededor de casi 300 personas se pasaron por la tienda de Noworkmondayz en Valencia, el pasado lunes 27 de Diciembre, haciendo así, apología de hacer los lunes un poco más llevaderos, y despedir el año tomando unas cuantas cervezas Carlsberg. Ha sido la primera vez que me enfrento a la plena organización de un evento así, alejado de mis anteriores sesiones como dj, esta vez el ritmo de la música fué gracias al redactor de moda Pau Avia, y el actual fenómeno nocturno de Valencia, Adrián Lurbe.

Todo ello para ver, tocar, y comprar la línea de sudaderas inspiradas en animales del diseñador, videoartista, director creativo de la línea de Hoteles Room Mate, íntimo amigo mío, y presente promesa del panorama: Carlos Sáez, al mismo tiempo que pudimos disfrutar a tamaño gigante de parte de sus videos, los realizados para la marca Noworkmondayz, o el último videoclip de The Cabriolets: Now and here.

También pudimos ojear y comprar el nuevo número de Desayuno Fanzine, obra de la dirección de la diseñadora e ilustradora, y también parte de mi familia: Susana López, que colocó los ejemplares sobre un mantelito rojo muy apetecible.

El espacio de más de 150 metros cuadrados, fue adornado con banderitas de diferentes países, y con dos fotografías que le hice a Cocoladas, posando con la nueva colección de Roberto Piqueras, y nadando entre los fanzines de Susana. Allí se encontró lo que habíamos previsto que asistiese, la joven clientela de la marca, amigos, espontáneos, parte del colectivo nocturno Kostrok capitaneado por el mismo Lurbe, y nombres nacidos en los 90 que darán que hablar como Marina Alonso o Ricardo Sanfeliu, todo ello mientras las señoras del barrio paseaban con sus abrigos de piel, sorprendidas por la concentración de gente fumando en la puerta de la tienda de Almirante Cadarso, 27.

Mientras Pablo Pallardo, el diseñador de Pei Cotz, se paseaba por la sala envuelto en unas plumas de Carlos Sáez.

Espero poder seguir participando en las relaciones que pueden nacer entre marcas ya asentadas como Carlsberg, y los nombres emergentes como Susana López o Carlos Sáez.

Allá vamos!

































No hay comentarios: