sábado, 27 de junio de 2009

VALENCIA THE MILL JUNIO 2009








Laura Put es una de esas chicas, que lo mismo te pinchan, que te hacen un bocadillo, que pasan a buscarte por casa, que es la última en salir de la discoteca.

A quien le llama la atención siempre se pregunta a qué se dedica realmente esta chica, ¿tiene vida, o solo es un personaje?, en ocasiones, la realidad supera a la ficción, y esto es un caso sencillo y claro. Simplemente es así, sí, todas las horas del día.

Es de esas chicas que se hace notar, hallan cuatro o cuatro mil personas. Pasa de modas, de gustos, y del que dirán. Fiel a unos principios un tanto cabezones, es amable, divertida, sensata, y amiga de sus amigos. Comentada por todos, para bien o para mal, descubrirla ha sido un gran hallazgo, pese a lo que muchos dijeron de ella en un principio, no han podido evitar caer rendidos a sus encantos. Ya hace más de un año que la broma comenzó, y me la tube que llevar a Valencia para celebrarlo, nos hicieron de cenar, nos dieron de beber, y nos llevaron de after.

De nosotros mismos dice, que si se viese de fuera, estaría completamente enamorada de nosotros.

Y yo, lo estoy un poco.














7 comentarios:

Carmona y Carmona dijo...

Sencillamente precioso. Yo veo arte por todas partes.

Javier Castán dijo...

Pues quitando la coña lo que has escrito es maravilloso.

Chema dijo...

me encanta lo que has escrito y adoro que diga eso de vosotros mismos, a ver si la conozco algín día.. no venís para el orgullo? beso.

serge gonzález dijo...

Yo, Fan de La Put

Eva dijo...

supongo que nos sera para menos!

abraham palafox dijo...

que lindo blog!
saludos!

Jaime.................... Morales.................... García.................... dijo...

que bonito!!!