lunes, 29 de septiembre de 2008

CIBELES






Que María Teresa Campos diga cosas como que la colección de Krizia Robustella es una ofensa a la mujer, o motivo de sumisión de la misma, me hace bastante gracia, cuando realmente la Campos es el verdadero problema, pero en fin, es tan fácil como leer de que va la colección para poder empezar a opinar, constructivamente y con alguna base mucho mejor, el caso es que si nos quedamos solo con el bozal, creo que no hemos pillado el concepto.



Easy Snap actuaron en directo en el desfile de El Delgado Buil, un remix con sus mejores temas, más guapos que nunca, mucha pose, y poca actitud.




Roberto Piqueras apostó por hacer más un show que una colección en si, pero por primera vez tuvimos mujer en la pasarela







una apuesta divertida acompañada con el directo de Cof Cof,
a los que me faltó ver un poco más de marcha, pero con una voz muy dulce y bonita, acompañada de un tenori-on.






Con lo que llenos de alegría, de buen rollo, y de emoción de ver lo bien que había salido todo, nos fuimos a la ducha, y a Museo Chicote, donde servidor estuvo pinchando para deleite propio y de los allí presentes.

Y estas fotos cortesía de
Martín Muñoz Aleñar lo demuestran.






Con lo que doy las gracias a Chicote, y a Roberto, Krizia, María y Juan por organizarla.


3 comentarios:

Pau.Avia dijo...

PARFAIT!
como dicen por aquí!

cariah! (L)

Anónimo dijo...

y me perdi cibeles, jus pero bueno todo no puede ser!

ya te tengo agregado para seguirte!

Unknown dijo...

Divertidísima y más la fiesta